Link

Hola bedelludrica:
¿Cómo podría hacer que un enlace de texto (que dirige a otro punto del score) cambie de color al pasar el puntero sobre él?. La idea sería como ocurre con los link en html.
Gracias + Salu2
Respuesta
Puedes crear vínculos como en html, sólo tienes que ir a windows/inspector/text y en la ventana de texto puedes crear vínculos para el texto:
Con este comportamiento agilizar el trabajo:
property p_estado,p_estilos,m
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento sirve para crear vínculos de texto. Para usarlo debes lanzarlo sobre un texto. Una vez lanzado ese texto ya esta preparado para que le incruste vínculos desde el inspector de textos. Como vinculo le puedes poner lo que quieras :go to 2, llamada_funcion(),..." & \
return&\
"Comportamiento realizado por bedelludrica: " & \
return&\
"[email protected] "
end getBehaviorTooltip
on mouseleave me
cursor 0
end
on beginsprite me
m= sprite(me.spriteNum).member
m.usehypertextstyles=p_estilos
end
on exitframe me
if rollover (me.spritenum) then
if not p_estilos then
if pointInHyperlink(sprite me.spritenum,the mouseloc) then
cursor 280
else
cursor 0
end if
end
on hyperlinkClicked me, vinculo, contenido
Do vinculo
--esta variable tiene el contenido fìsico del vìnculo
contenidot =m.char[contenido[1]..contenido[2]]
m.char[contenido[1]..contenido[2]].hyperlinkState =p_estado
end
on getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
addProp lista, #p_estilos, [#comment: "¿quieres que se vea el estilo de vìnculo?",\
#format: #boolean, #default: 1]
addProp lista, #p_estado, [#comment: "Indica el estado de los vìnculos",#format: #symbol,#range: [#normal, #active, #visited ],#default: #normal]
return lista
end