Como cierro ventana

¿Ya ves que te pregunte de como abrir un folder te digo que lo pude hacer pero se abre una ventana extra en pc de explorer en mac de safari generalizando como se cierra una ventana?
Gracias
Respuesta
Disculpa por demorar en mi respuesta fueron por motivos de trabajo.
Desde director no se puede cerrar una ventana externa en PC, la verdad no se pero creo que en MAC tampoco
Bueno gracias lo sulucione de diferente forma hice un archivo htm con 2 jvascript uno que me abriera la carpeta y otro que cerrara el archivo htm después de por segundos