Como veo o abro un folder fuera de director

Hola que tal estoy haciendo un archivo de director donde tengo una especie de indice de unas carpetas que contienen archivos (8) carpetas se supone que el usuario le da click por decir a la carpeta 5 y lo que quiero es que se abra esa carpeta en una ventana externa de director algo así como un link a un archivo pero para un folder
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este Script.
On mouseup me
open "@:\carpeta-5\
end
Ten en cuenta que la @ es la unidad que asignara automáticamente.
Webelgrillo
¿Necesito ponerle comillas al ultimo? Es javascript o lingo lo puse así en lingo y no funciono
on mouseup me
open "@:\files\02\"
end
Es lingo, de verdad que nunca necesite esta opción
De verdad espero que te funcione.
On mouseup me
open "carpeta-5" with "explorer"
end
O
On mouseup me
open "c:\carpeta-5" with "explorer"
end
La clave está en decirle que abra el path que tu quieras con "explorer"