Como esconder el puntero del mouse

Te escribo nuevamente porque me eres me han servido muchísimo tus sabias respuestas. La pregunta es:
¿Cómo se oculta el cursor, por ejemplo si quiero trabajar con el teclado para elegir alternativas?.
Respuesta
Ocultar el mouse es muy fácil, solo tienes que poner:
Mouse 200, tal cual aparece en la ayuda de Director acerca de la sentencia "cursor". Las pegas son:
- Solo oculta el mouse; es decir, el puntero sigue estando ahí, moviéndose y clickeando si se diera el caso.
- En reproductores de director para Java, no funcionará, saldrá la típica flecha de cursor.
Supongo que esto no será problema para ti. Yo te aconsejaría incluso ofertar a la vez la posibilidad de "elegir alternativas" tanto por teclado como por ratón, ya que por ratón no cuestan nada de programar y son más "amenas" al usuario no experimentado, mientras que las teclas son más atractivas para el usuario avanzado. Todo dependerá de tu programa, obviamente.
Suerte, Nando :-)
Para poder organizarme necesito que finalices esta pregunta si ya no tienes dudas.