Enlazar lectora a director

Hola amigo disculpame nuevamente es que tengo una pregunta que hacerte como hago para enlazar un programa llamado Lectora a director este programa lo estamos usando para realizar un test en nuestra multimedia.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro :-)
No olvides finalizar esta pregunta.
C
Gracias amigo me funciono bien te agradezco tu ayuda. Gracias
¿De qué tipo de archivos hablamos?
¿Qué es lectora?
¿A qué te refieres con enlazar?(Abrir, linkear)
Lectora es una aplicación que me permite realizar test o evaluaciones entonces quiero saber como enlazo ese archivo a director al darle click a un botón en la película. ¿Sera qué puedo hacerlo con moviePath o no se?
¿Probaste usando open?
On mouseDown me
open the moviepath&"proye.exe"
end
Lo anterior es asumiendo que el .dir que contiene ese OPEN está en la misma carpeta que PROYE.exe