Problemas con resolución a pantalla completa

Hola Baronclo. Estoy finalizando ya mi cd interactivo, pero tengo problemas para que se vea a pantalla completa. He utilizado el xtra DMChangeres.x32, el código es muy sencillo porque este xtra vuelve a la resolución original. En un script de movie:
on startmovie
Global oldres
set oldres=changeres ([1024,768])
end
El caso, es que consigo la pantalla completa, pero no se muestra centrada, aparece un margen arriba y otro a la izquierda. He comprobado las propiedades de la película, el proyector... No sé que más hacer. ¿Podrías ayudarme, por favor? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al crear el proyecto prueba no seleccionado la opción centrado.
Los margenes que ves se debe a que la ventana está centrada respecto al tamaño original (resolución original)