Instalador y carga de PDF. AYUDA!

Hola. Estoy haciendo un cd interactivo para un proyecto muy importante y debe contener un montón de archivos en pdf. Quieren un instalador del acrobat (en caso de que se detecte que el cliente no lo tiene instalado) y que después se abran los archivos mediante un link. No consigo ninguno de los dos, a pesar de haber intentado las soluciones que dais a otros compañeros. Por favor, ¿podríais echarme una mano? Mil gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste usando open?
Algo como
On mouseDown me
open the moviePath &"Instaladores\AcrobatInstaller.exe"
end
Muchas gracias por tu rapidez. Con ese Xtra ya he conseguido saber si el programa está instalado y abrir el archivo. Pero creo que me expresé mal, no quiero que se instale automáticamente el acrobat, sino dar la opción al usuario, desde director, para que acepte (si quiere) y se instale la aplicación. Por eso mi pregunta era como ejecutar un instalador desde director.
Y yo complicándome la vida, pensando que tenía que incluir alguna aplicación para poder instalarlo... Muchas gracias. Por fin he conseguido resolver todo el problema y es mucho más sencillo de lo que pensaba. Rápido y eficaz.
Instalar algún componente sin avisar o sin intervención del usuario es una muy mala practica ya que es invasiva.
Usando buddyAPI Xtra puedes identificar si .pdf está asociado a algún programa para ser abierto. En el caso de no estar instalado puedes enviar un mensaje de alerta indicando al usuario que lo instale desde una carpeta en el mismo cdrom.
El instalador de Acrobat no es llegar y distribuir, debes cumplir con algunos requerimientos de Adobe, revisa el siguiente link:
http://www.adobe.com/products/acrobat/distribute.html
Lo que quieres hacer es muy simple pero no instales algo a lo que el usuario no ha accedido.
C