Como karaoke...

Buenas Tardes.
Primero te egradezco de antemano la lectura de este mensaje.
Tengo experiencia con Director y Lingo.
Recurro a ti por que he visto que sabes de SoundForge y mi pregunta tiene relación con este.
¿Sabrías decirme como puedo hacer una especie de karaoke?... Te explico:
Tengo que hacer un trabajo sobre cuentos para niños.
Aparece un personaje que va leyendo el cuento que aparece en pantalla.
Mi pregunta es:
Como puedo hacer que al personaje se le muevan los labios al mismo tiempo que se escucha la locución del cuento, pero, y aquí es donde me doy, como hago para que aparezca una sombra que irá marcando el texto del cuento.?
Lo de los labios y la locución seguro que se podrá hacer con cue-points, no me resulta difícil.
¿Pero lo de la sombra? ¿Se te ocurre algo?
Gracias y un Saludo
Respuesta
Ya te contesté a esto en otro mesaje. Yo nunca lo hice pero me resulta muy interesante. Si tengo tiempo de mirarlo estos días te lo digo con más detalle pero no me parece difícil, un poco latoso, pero no difícil.
Si las letras permiten ver lo que hay debajo, metes debajo algo que destaque (de otro color), y lo aumentas de tamaño de forma manual según avance la locución, o sin ser de forma manual y esto no te lo dije en el otro mensaje, lo puedes automatizar con la propiedad Ancho de la imagen que coloques.
Mándame una dirección de correo electrónico y yo si tengo tiempo te hago el juguete, y de paso me queda a mi, pero no aseguro tener tiempo.
[email protected]
Muchas gracias por ayudarme por que estoy desesperado. Es un trabajo que tengo que entregar inminentemente.
Te paso mi email:
[email protected]
Un saludo