Error con Quicktime

Querido maestro que me has ayudado tantas veces y espero que me puedas ayudar en este aunque reconozco que sera un verdadero reto.
Te explico en mi enciclopedia utilizo videos con el reproductor Quicktime mostrándoselo al usuario en una ventana MIaw, ademas le he puesto todos los controles que puede tener un reproductor de video.
La cuestión es que cuando el usuario se pone a manipular el video con los controles y al finalizar va a cerrar la ventana Miaw algunas veces sale el siguiente error. "Macromedia Projector ha detectado un problema y debe cerrarse" sabes porque ocurre esto o si a ti te ha ocurrido alguna vez, no se si sera por fallo del quicktime o es fallo del Macromedia director. Gracias por tu tiempo. Espero que me puedas ayudar
Respuesta
Lo que se suele hacer es que al presionar el botón close (no usando el de sistema X) es hacer algo como
On mouseDown me
--Reemplazas por una imagen el video del sprite
sprite(10).member=member("una_imagen")
--luego las acciones de cerrar la miaw
end
Ok, te entiendo es una magnífica solución aunque con la de parar la imagen del video me esta yendo bastante bien. Al final para los grandes propblemas soluciones sencillas. Gracias
Gracias por tus consejos, que siempre son de gran ayuda pero como puedo hacer para quitarlo de memoria. Gracias nueva mente
Eso de "algunas veces" jamas me gusta mucho en las descripciones de un problema.
Realmente nunca me ha ocurrido el problema que describes. Toma algunas medidas antes de cerrar la MIAW.
-- Que no esté corriendo el video.
-- Que no haya video en el sprite o que no esté en memoria.
-- No olvides eliminar el objeto de la MIAW con forget()
C