Archivos externos

Hola.
A ver si me puedes ayudar por favor.
Quiero abrir un archivo externo (.doc, .xls) desde director MX, pero no me deja. He usado una biblioteca llamada Buddy API pero esta solo permite abrí los documentos en el proceso de autoría, cuando creo el ejecutable me dice que hay un error el un script y no abre el archivo... Como puedo hacer esto. Lo otro es si me puede enviar un ejemplo claro de como usar los RadioButton en directorMX (tampoco me funcionan).
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema que describes es ocasionado porque no incluiste el Xtra al proyector.
Eso se hace en el menu de Director
MODIFY> Movie> Xtra
Luego de ese .dir creas el proyector.
C
Hola.
Primero que nada quiero darte las gracias por la ayuda en los archivos externos, me sirvió mucho. ;)
Pero si no es molestia me gustaría que me ayudaras con un ejemplo de como manejar los radioButton en director pues no me funcionan.
De antemano nuevamente gracias
Con la propiedad HILITE del member puedes determinar si el RadioButton está o no seleccionado.
Prueba algo como lo siguiente.
Put sprite(1). Member. Hilite
Dará 0 si no está seleccionado
Y 1 si está seleccionado.
Si no tienes más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta.
C