Mundos virtuales en director

Hola me gustaría mucho que me ayudaras a implementar mundos virtuales en director, me gustaría saber si se necesita un xtra o un activex para realizarlo gracias de antemano.
Respuesta
No necesitas utilizar ningún xtra, salvo si quieres implementar propiedades gravitacionales, aceleración, fuerzas de empuje, elasticidad, etc.
No he vuelto a poder responder en el foto dado la escasa cantidad de tiempo de que dispongo.