Base de Datos

Hola, estoy tratando de adaptar un ejemplo que trae mi libro de Director, en el cual creo una base de datos que debería poder guardarse como txt y luego poder abrir en el proyector.
Cuando realizo esta operación dentro de Director, me lo permite hacer. Pero cuando lo hago desde el proyector no me lo permite (no me deja ABRIR ni GUARDAR) informándome que hay un error Script.
Te dejo parte de la variable global que trasncribí del libro para ver dónde puede estar el problema. No puedo escribir todo el código porque supero los 4000 caracteres. Hay alguna otra forma de enviártelo
-- save the current database to a text file
on saveDatabase
-- ask user for a file name
fileObj = new(Xtra "FileIO")
filename = displaySave(fileObj, "Save Database", "database.txt")
if filename = "" then exit
-- create file and write to it
createFile(fileObj,filename)
openFile(fileObj,filename, 2)
writeString(fileObj, string(gDatabase))
closeFile(fileObj)
end
-- open an existing database file
on openDatabase
-- ask user for a file
fileObj = new(Xtra "FileIO")
filename = displayOpen(fileObj)
if filename = "" then exit
-- open the file and read the text
openFile(fileObj, filename, 1)
text = readFile(fileObj)
closeFile(fileObj)
-- try to convert the text to a list
database = value(text)
if not listP(database) then
-- not a list
alert "Not a valid database file."
else
-- is a list, set database
gDatabase = database
end if
end
Espero no molestarte mucho.
Te agradezco que me conteste, porque de esto depende un trabajo que debo realizar.
Atentamente.
Maximiliano LA Sala
Respuesta
Eso es debido a que no has insertado el xtra fileio en una carpeta llamada xtras o en el proyector.
Vete a modify/movie/xtras y desde aquí inserta el fileio xtra en tu proyector.