Fuentes e instalador

Hola. Esta es la segunda y última pregunta que te hago, pues tengo que entregar ya el trabajo que he hecho con Director. Lo tengo todo hecho, pero resulta que las fuentes no me las incrusta. Cuando hice la película inserté las fuentes que necesitaba con la opción insert->media element->font, que insertaba una fuente y le ponía un asterisco. En los elementos del cast tengo seleccionada la fuente del asterisco, pero resulta que al abrir el archivo dir en otro ordenador Director me dice que las fuentes no están instaladas. ¿Director no incrusta fuentes o hay que hacer algo más?.
Otra cosa, ¿qué instalador puedo usar para la aplicación, uno estándar tipo InstallShieldo hay algo específico?
Saludos y gracias
Respuesta
Pues tal como dices si te debería haber funcionado. Vamos a ver los pasos. Vas a insert font e insertar la fuente que quieres usar. Ahora vas al inspector de texto y te aparece la fuente esa con un asterisco y sin el asterisco.
Debes coger la que tiene el asterisco. Ahora cada vez que alguien vea esa fuente la ve desde el elemento font y no desde la carpeta fonts del ordenador.
Si sigue sin funcionarte mandame un ejemplo a [email protected]
Respecto a lo del instalador:
Setup factory 6
http://www.indigorose.com/setup/
InstallerMaster (Mac):
www.aladdinsys.com/developers/installmaker/
InstallVise(Macy Windows):
ww.mindvision.com
Installshield (windows):
www.installshield.com
Draginstall (Mac):
www.sauers.com/draginstall/
Wise y installbuilder (Win):
www.glbs.com
Todos son profesionales y todos te podrías servir.
Hola de nuevo, y gracias por la respuesta. Ya localicé el problema, resulta que Director no muestra bien las fuentes si no se dispone de privilegios de administrador (http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/font_embed_win2k.htm), y en los ordenadores de la universidad donde lo hice tienen Windows 2000 con una cuenta que no deja hacer nada (ni instalar una fuente). Con privilegios de administrador no hay problema y las muestra correctamente.
Con respecto al instalador, comentarte que antes de ver tu respuesta me recomendaron el Inno Setup (http://www.jrsoftware.org/isinfo.php), y te recomiendo que le eches un vistazo, porque a mí me ha gustado mucho. Es freeware y tiene prácticamente todas las funcionalidades que ofrecen versiones de pago que mencionaste (probablemente carezca de alguna función más avanzada, pero para la mayoría de los casos sirve).
Nada más, saludos