Tiempo en forma regresiva

Estoy realizando una aplicación y quisiera saber como puedo hacer para que el tiempo se pueda contabilizar en forma regresiva... Es decir un tiempo de 45min hasta 0, por favor.. Indicame como hacerlo...
Respuesta

And more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you rea https://vidmate.onl/download/ ding and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para hacer un contador hacia atrás puedes crear un campo de texo, por ejemplo llamado cuentaAtras, en el que se irá mostrando el contador.
Luego creas un script de película con el siguiente contenido:
Global tiempo
Global fin
On prepareMovie
fin = 0
tiempo = 45 * 60 * 60 -- 45 minutos
set the timeoutLength to tiempo
end
on timeOut
fin = 1
member("cuentaAtras").text = "Se acabo el tiempo"
end timeOut
Y por último, en algún frame debes colocar el siguiente script en el canal de scripts:
global tiempo
global fin
on exitframe
if (fin = 0) then
actual = (tiempo/60) - (the timeoutLapsed / 60)
horas = (actual/60) /60
minutos = (actual/60) - (horas*60)
segundos = actual - (horas*60) - (minutos*60)
member("cuentaAtras").text = horas &":"& minutos &":"& segundos
end if
go to the frame
end exitframe
Esto realiza una cuenta atrás en horas, minutos y segundos. Ahora solo queda que lo adaptes a tu aplicación.