Extraer información de un campo BLOB

Estoy creando una vista web de una información que tengo en una base de datos en MySql.
Utilizo un componente (colección) para colocar todo el registro, pero para que funcione he tenido que colocar el valor del campo BLOB en un objeto String. Eso ocasiona que no haga los saltos de linea que se encuentran en el campo blob (entre otras cosas).
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo sacar la información de un campo BLOB (es un texto largo) y vaciarlo como contenido de una página.?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu único problema es que no respeta los saltos de linea, deberías reemplazar los caracteres de salto de linea por "<BR>" en el momento en que estas escribiendo los datos en la página
En otro lenguaje seria
Replace(texto, chr(13), "<BR>")
De esta forma .. respetaría los saltos de linea
De antemano muchas gracias.
El problema del salto de línea, si se soluciona con este comentario, pero... de esa manera me soportará todo el contenido del campo blob.? Hasta cuantos caracteres.?
no entiendo tu pregunta .. ¿a qué te referís con todo el contenido del campo blob?
Si haces un replace, lo hará para todo el contenido de la variable en la que estas buscando