Ayuda jsp por favor ayudame

Hola espero me puedas ayudar te lo agradecería mucho, mira tengo un combo hecho con javascript el cual me devuelve una lista de cosas que puedo elegir, el chiste es que cuando yo elija uno de los elementos de mi combo quiero capturar mi valor en javascript y ejecutar mediante ese valor una consulta hecha en jsp a una tabla determinada para que me devuelva el resulktado de la consulta y meterlo en otro combo, espero en verdad me puedan ayudar porque me urge gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es complicado explicarte en este breve espacio como hacerlo. Si lees más o menos el ingles proba este tutorial en
http://www-106.ibm.com/developerworks/library/wa-resc/?dwzone=web
Respuesta
Primero disculpa la demora he estado muy ocupado en el trabajo
Lo que puedes hacer el ponerle un submit al combo y tomar el valor del select con getParameter("nombre_select"), luego de eso procesas los datos un contruyes un combo dinámicamente con los datos que te llegan y listo