Colorear área según el color que elijas. Javascript

Buenas.

Quisiera hacer con Javascript una cosa parecida a lo de esta página web: https://www.shoesofprey.es/3d/designer?p=CB7PP120

Que al seleccionar un ítem de un desplegable y pulsar sobre determinado botón de color se coloreara un área ya sea de un zapato, mapa o cualquier otra cosa.

Un Saludo.

Respuesta

Sin ánimo de ofender, esa Web está construida con más de 800 líneas de código fuente, deberías ser un poco más específico con tu duda, porque recuerda; esta Web es un sitio de ayuda, no para hacer trabajos de otros, aquí resolveremos todas tus dudas pero nunca haremos el trabajo completo.

Si realmente no sabes por donde empezar, te recomiendo alguna documentación básica de Javascript, HTML y CSS.