Maximizar pantalla

Estoy abriendo una nueva ventana en mi sitio y necesitaría el código para que esta se maximice (maximizar), le doy la instrucción con width y height pero nunca queda igual como si estuviese maximizada, me puedes dar el script para que la nueva ventana se maximice.
¿Cuál seria el código?
Respuesta
Tienes que usar el método resizeTo(W, H) de la clase window.
También te pueden ser de utilidad:
Screen. Width y screen. Height, para obtener el tamaño de la ventana en la que están visualizando.
Si necesitas algún ejemplo me lo dices y te lo paso.
Suerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En realidad no podría decirte con exactitud si se puede o no maximizar con Javascript la ventana del browser, pero te permite emular esa acción, y es agrandarla al tope...
Sin embargo tu dices que no queda igual, pero es similar pues...
moveTo(0,0);
resizeTo(screen.width,screen.height);
Saludos... y espero haberte ayudado un poco...
Respuesta
Prueba a usar el paremetro FullScreen=1, para cerrar la ventana se usa Alt+F4
Respuesta
No te puedo decir como hacer para que se maximize, pero si te puedo decir como hacer para que ocupe la pantalla como si estuviera maximizada, así que creo que sera de gran ayuda, en el cidigo fuente de la ventana nueva de vas a abrir copia lo siguiente entre <head> y </head> :
<script language="JavaScript1.2">
<!--
window.moveTo(0,0);
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
//-->
</script>
Con esto tendrá una apariencia de maximizada, te lo aseguro.