. No guardar imágenes en temporales...

Tengo montada un webcam en que la imagen se refresca cada 5 segundos, sin embargo lo que quiero evitar es que la imagen se guarde en los archivos temporales del usuario de la página ... Ya que se guardan cada 5 segundos y en pocas horas de visita ya ha guardado cientos de imágenes en el temporal !
Necesito algún scrpit o algo que evite que se guarde la imagen de la webcam... Pero solo de la webcam...
Respuesta
No tengo idea de cómo hacerlo, lo siento.
Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Desde javascript no es posible eliminar esos archivos temporales, supongo que tal vez en la configuración de la webcam puedas hacer algo, pero desde luego con javascript acceder a archivos del sistema del cliente y sobre todo eliminarlos no es viable.
Siento que no se pueda.
Respuesta
Siento el tiempo que he tardado en contestarte pero he estado mirando por ahí alguna forma o un script para que no se pueda guardar los archivos en temporales y tengo que decirte que no he encontrado nada al respecto, lo siento de veras.