Seleccionar todo en un list

Hola foro:
¿Alguien sabe como puedo seleccionar todas las opciones de un list?. Quiero hacer un list donde el usuario va agregando opciones con un botón "", pero al guardar el list, quiero guardar todo el list, no solo las opciones que el usuario elija, de este modo, seleccionando todo el texto, me aparecerá todo al hacer el request. Form....
¿Alguien sabe?
Atentamente. Lore
Respuesta
Un ejemplo:
<html>
<body>
<form name=r>
<select name=tt multiple>
<option value="">1
</select>
</form>
</body>
<script>
var miform=document.r;
for (var i=0;i < miform.tt.options.length;i++) {
miform.tt.options.selected=true;
}
</script>
</html>
Lo que se hace es recorrer todo el list y seleccionar todas. Es importante para ello el atributo "multiple", ya que si no no te dejará seleccionar todos.