JavaScript

Buenas, soy yo otra vez! En la pregunta anterior me contestabas referente a links. He estado probando como hacerlo en palabras que no sean links, cuando modifico el color me deja, pero con el tamaño no puedo, ¿cómo se haría?
También tengo una tabla y me gustaría que al pasar el ratón por encima de una celda o por encima de el texto de esta, el texto de esta se viera ampliado y con un color diferente.
Muchísimas Gracias, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Sería básicamente lo mismo. Te defines un estilo para la tabla, y se lo asignas, con class="tuestilo". Después en en onmouseover, le asignas un nuevo estilo. Seria algo como:
onmouseover="this.className='tunuevoestilo'"
No lo he probado, pero me imagino que será así.
Lo siento por molestarte, pero no me funciona. Lo he probado dentro de <td> y en más tags pero no me va, xDD
Ya me va, lo que me había dejado de poner en DIV! Si lo pongo en TABLE:HOVER no me lo hace o en alguna subclase para que se me iluminen las celdas tampoco me va! Muchas gracias, ya lo averiguare!