Botón de formulario

Hola !
Como se hace para cambiar el aspecto del botón submit de un formulario. Quiero cambiarlo por una imagen.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es poner una imagen en vez del típico botón, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Sustituye
------------------------------
<INPUT TYPE="submit" VALUE="texto_boton">
------------------------------
Por lo siguiente
------------------------------
<INPUT TYPE="image" SRC="gif_de_aceituno.gif" BORDER=0>
------------------------------
Así por ejemplo si tu formulario pidiera nombre y apellido y quisieras mandarlo a una cuenta el java quedaría así
------------------------------
<form action="mailto:dirección_de_email" method="post" enctype="text/plain">
Escribe tu nombre:
<br><input type="text" name="nombre" size="20"><br>
Escribe tu apellido:
<br><input type="text" name="apellido" size="20"><br>
<p>
<input type="image" src="imagen_aceituno.gif" border="0" width="30" height="30">
</form>
------------------------------
Espro q t funcione. Cualquier problemilla m escribs, ¿ok?