Formulario con opciones

Hola Bruckner, mi nombre es Giovanni y estoy desarrollando un formulario en internet con el elemento select. ¿Cómo puedo hacer para que al seleccionar una de las opciones, javascript abra la página correspondiente en el mismo frame o en otro?
Muchas gracias.
Respuesta
Vamos a suponer que tienes un select normal, con una serie de opciones para ir a varias páginas. Tendrás que montarlo más o menos de este modo...
<form name="frmSalto">
<select name="slctURLs" onchange="self.location.href=this.options[this.selectedIndex].value">
<option value="pagina1.html">Primera página</option>
<option value="pagina2.html">Segunda página</option>
<option value="pagina3.html">Tercera página</option>
</select>
</form>
Pondrás tantos <option> como páginas distintas quieras seleccionar, con la URL correspondiente en el valor del atributo value de <option>. Esta solución utiliza el manejador de eventos onchange del <select> para cambiar la localización de la página actual a la apuntada por la opción seleccionada.
Si quieres que la nueva página se cargue en otro frame, debes hacer esto:
Supongamos que la página donde está el select es un frame contenido en un frameset que contiene otro frame, con nombre (name) destino. Entonces, debes cambiar el contenido del atributo onchange del <select> por:
parent.destino.location.href=this.options[this.selectedIndex].value
No dudes en preguntarme de nuevo si sigues teniendo problemas.