Autorizar Js

Hola mi amigo y gracias de antemano. Podría responderme como hacen algunas páginas para que el nevegador no les impida ejecutar su código js. Por ejemplo hago una pag e incluyo js y la abro pero el browser me impide ejecutar el js y m sale la barrita amarilla en la parte superior (en IE); pero en cambio a otras pag(no mías sino de la web)le permite sin ningún inconveniente.
Se necesita algún código para autorizar al browser que lo ejecute, si así m podría indicar algún manual o información sobre ello.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se puede desactivar javascript a nivel del navegador, pero si dices que en el mismo navegador del mismo pc impide lo tuyo, pero deja lo de otros, es por tema de configuración del navegador, porque usarás funciones que requieren un nivel de seguridad bajo, y tendrás configuración de seguridad medio o alto.
Baja el nivel de seguridad de tú navegador al mínimo para comprobar esto.
También depende si te has instalado el típico software anti popup, etc.
Si continúas con problemas, puedes enviarme el código para revisar las funciones, ¿vale?
Suerte.