Problemas con un evento en la etiqueta label

Hola,
Quería preguntarte algo que me esta volviendo loca. Te planteo mi problema.
Tengo unos comportamientos definidos a nivel de la página general que consisten en que he de cargar en la etiqueta label una función para activar readio buttons.
¿Qué ocurre?, que algunas etiquetas label tienen sus propias funciones en el onclick, al definir yo un nuevo onclick por medio de un prototipo se carga la función original, por lo tanto no puedo utiziar este evento.
¿Te suena que pueda utilizar otro evento con semejante comportamiento para una etiqueta label?, es que he probado con el onfocus pero no me funciona.
Muchas Gracias.
Beatriz.
Respuesta
¿Sabes qué puedes ejecutar dos métodos en el mismo oclick?
onClick="funcion1();funcion2();funcion3()"
Todas las que quieras.
Puede que en la funcion1 puedas controlar que se ejecute o no (pasando un true, false, por ejemplo) en según que label, etc.
Dime si te ayuda.