Imprimir en pantalla por columnas

Saludos.
Tengo un caso que no le he podido hacer, es lo siguiente:
En una tabla mando los datos de una tabla SqlServer y necesito que quede como en word en dos columnas; a pesar que la tabla la dividí en dos columnas, el manda los datos a una sola columna; no he podido hacerlo
Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando un poco el tema de múltiples columnas, y solo hay un "draft" en w3org.
Lo que te quiero decir, es que todavía no hay forma de hacer:
<div style="columns:2;">
y que tu texto quede "automaticamente" formateado en 2 columnas...
Será cuestión de esperar.
Una solución sería utilizar PDF: (http://www.fdpdf.org), que por ahí es posible, pero en ese caso te estas yendo de javascript...