Formulario en Javascript

Hola expertos, necesito integra javascript y php eso lo tengo dominado pero debo asignar un valor que cojo con javascript(document. Form. Articulo.value) a una variable en php($cod) y no me sale.
Necesito ayuda.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hi,
Mira, lo que hace PHP es que al recibir un formulario como argumento automáticamente te guarda el contenido del formulario, o sea las variable con sus valores, en variables de PHP con el mismo nombre.
Ej.: Tienes el siguiente formulario:
***************************
<form action="nada.php" method="post">
<input type="text" name="articulo" value="">
<input type="submit" value="mandar">
</form>
**************************
Llenas la casilla de articulo y la mandas con el botón Submit.
Luego en el script nada.php vas a poder referenciar el valor del articulo con una variable llamada $articulo en PHP.
Nahuelon..
Respuesta
Ni te sale ni t saldrá ya que el PHP o ASP son lenguajes que se ejecutan en el server i el javascript se ejecuta en el cliente (en tú máquina) i aunque si que se pueden utilizar conjuntamente no se pueden mezclar, es decir una vez se ha cargado la página no puedes leer la bd de datos, ni asignar variables de php, etc.
lo q deberias hacer es pasarselo como parametro a la página
mipagina.php?amparo=1 i recuperarlo desde php te obliga a recargar la página pero no ai más historias,
1 saludo.