Form

Hola te hago una pregunta mirá tengo un formulario el cual es procesado por una página asp, pero quiero que esa pantalla me la muestre en una ventana aparte, es decir la página en donde esta el formulario que quede y la página asp con el formulario me la habrá en otra aparte lo que hago es poner es target="_new" pero lo que yo necesito es darle un cierto ancho y dejarla sin la barra de navegación etc, como puedo hacer esto
Respuesta
Para abrir la página en una nueva ventana, puedes emplear, como tu haces, la propiedad TARGET, pero no se hace con "_new" sino con "_blank". Pero si quieres que la nueva ventana tenga unas características especiales, debes utilizar la función open().
En javascript se utiliza window. Open para abrir ventanas, de la forma:
window.open("pagina.asp","","width=100,height=100")
Donde width es el ancho, height es el alto, y hay muchas más opciones, solo tienes que buscar cualquier manual de javascript y te explicara la función open() con todo detalle.