Caracteres chinos en servidor web

Saludos, tengo el siguiente inconveniente, la web de la empresa en la que laboro corre sin ningún problema en mi equipo local, pero cuando la subo y la veo en el servidor, una de mis paginas se muestra en caracteres chinos, esta pagina tiene un sencillo formulario, texto y algo de CSS, no he podido encontrar el problema, espero que alguno de uds. Expertos me pueda ayudar a descifrar mi problema; este es el código de la pagina que aparece en chino:

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="utf-8" />
<title>Formulario de Certificados</title>
<style type="text/css">
<!--
body {
font-family: "verdana";
font-size: 12px;
}
p{font-size: 12px;}
-->
</style>
</head>
<body>
<form name="certi" method="post" action="certificados/buscar.php">
<table align="center" cellspacing="3" cellpadding="2" border="0">
<tr>
<th colspan=2 align="center">
<p>Descarga de Certificados</p>
</th>
</tr>
<tr>
<td valign="middle"><p>Nit &oacute; C&eacute;dula</p></td>
<td valign="middle" ><input type="text" name="cedula" id="cedula" size="20" maxlength="20"></td>
</tr>
<tr>
<td colspan=2 align="center">
<input type="submit" value="Buscar">
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=2 align="center">
<p>Nota: Si ud. Es persona natural ingrese su n&uacute;mero de c&eacute;dula sin puntos, de lo contrario ingrese su NIT con el d&iacute;gito de verificaci&oacute;n separado con un gui&oacute;n </p>
</td>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>

y este es el link de la pagina http://www.cenabastos.gov.co/certificados.html , de antemano gracias por su amable colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es muy muy raro que te salga eso.

¿Lo has subido mediante ftp a tu servidor? O ¿Directamente un copia y pega en el código?.

Es para saber si por ahí puede estar el problema.

Gracias por tu respuesta, lo subí mediante ftp Filezilla, pero te cuento que de tanto darle vueltas lo que hice fue tomar el archivo donde tengo el formulario de contacto y lo adapte a mi necesidad, también le cambie el nombre al nuevo archivo y al parecer todo funciono bien, pero créeme que me queda una enorme duda respecto al porque no funcionaba bien

La verdad es que es super raro ese tema de los caracteres.

Me alegro que hayas podido arreglarlo, si no tienes mas dudas