Ayuda con formularios

Hola, sabes tengo un formulario, más exactamente un campo de texto, sabes quisiera saber como se puede recuperar el dato ingresado sin apretar el botón osea submit, sino cuando yo escriba en esa área de texto y pase a otra área de texto eso lo que escribí lo pueda recuperar, por favor
Nota: si es en php o html o javascript

2 Respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer con javascript... te mando un ejemplo.
En el ejemplo que te mando, se tienen dos casillas de texto: "texto_origen" y texto_destino"; lo que voy a hacer con javascript es copiar en "texto_destino" lo que tengas escrito en "texto_origen".
El copiado del texto se realizará en el momento en que la casilla "texto_origen" pierda el foco; es decir, si pinchas en cualquier lugar fuera de la casilla.
En primer lugar, debes asignarle un nombre a tu formulario (en el ejemplo, es name="uno")
Lo siguiente es definir el evento de perdida de foco a la casilla "texto_origen", agregándole esto a la etiqueta respectiva:
onBlur="return recuperar()"
Esto significa que cuando la casilla pierda el foco, se debe ejecutar la función en javascript que se llama "recuperar"
Por último; en la cabecera de tu página (la sección HEAD), debes escribir la función que va a recuperar el texto de la casilla "texto_origen" y que la va a copiar en "texto_destino":
<script>
<!--
function recuperar()
{
document.uno.texto_destino.value=document.uno.texto_origen.value
}
//-->
</script>
Respuesta
Sí es php puedes utilizar una variable, es decir, mandas los datos a la misma página o a otra página.
Lo recuperas con
<?php
$datos="$HTTP_VAR_GETS";
?>
y con eso los datos se guardan, para sacarlos en otro campo de texto falta poner:
<?
echo"$datos";
?>
Y listo