Hola soy juanayuda por favor

Hola amigo de antemano gracia por tu ayuda, bueno mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo mi página personal y también para trabajar es que mi hermano tienes una discoteca en venezuela y el necesita que música y entonce yo quiero saber como puedo hacer enlaces em mi página para que el pueda descargarlos mp3 solo metiéndose ami página .
Bueno chao espero pronta respuesta y gracias por tu ayuda de nuevo.
att: juan carlos de colombia
Respuesta
Dime si tu tienes un lugar de alojamiento con un buen espacio, o si es un servidor gratuito.
Casi siempre lo que se hace es trabajar mediante FTP, para que el pueda bajar la música con una cuenta FTP y tu con esa misma o con otra la bajas, solo necesitas tener un servidor que lo brinde y desde luego, instalar un pequeño programa FTP en ambas pc's.
Bueno lo tengo en geocities.yahoo.com y es gratis bueno y el servicio hay una sección que dise cargar y ahí los cargo todos los archivos no se entonces que hacer más bueno chao espero tu respuesta ok gracias por tu información
att:juan carlos de colombia
Estimada amiga, yahoo no te permite conectar vía FTP con su servidor, y el espacio de alojamiento es pequeño, generalmente no permiten subir archivos muy grandes, y un archivo MP3 pesa generalmente unos 3.5 MB.
Te recomiendo adquirir entonces algún disco virtual, o algún espacio de alojamiento que cuente con FTP y con un gran espacio de alojamiento.
Yo tengo una empresa dedicado a esto; puedes encontrar información en:
http://www.skynetgs.com/