Por favor

Oyes la verdad es que quioro ver si pudieras crear un código en el block de notas para que cuando corra la página en internet aya un mensaje de unas cuantas palabras que siga al mouse como una serpiente el mensaje es solo de unas 10 o 15 letras pero cuando mueva el mouse se debe que ir movimiento letra por letracon un retardo no más de 1/2 segundo o más rapido esto lo vi en una página que visite pero no recuerdo la dirección de la página bueno de antemano gracias por tu tiempo y ojala y me puedas ayudar !
Se despide agradecido "lisandro"
Respuesta
Lisandro
Ese tipo de código la gente se lo baja de algún sitio por lo general, y más que html es dhtml, uno de los lados donde vi buenas cosas y si no me equivoco esta lo que vos buscas es www.bratta.com