Crear un link para cada video de un playlist

Buenas tardes, Mr Krlosnow. Tengo un playlist de WMV, funciona; pero al hacer click en "play" se reproduce todos los videos. Serias tan amable de ayudarme con un código en html, ¿para qué haciendo un click en una imagen se reproduzca solo el video que deseo ver del playlist? Y así sucesivamente video que deseo ver me gustaría haciendo un link en una imagen. Gracias!
Respuesta
¿Al final que código estás usando? ¿Links independientes a cada vídeo o una playlist? Te respondí a otra pregunta tuya creyendo que querías links independientes. En el código que te pasé era un select con varias opciones, pero se podría cambiar fácilmente a una lista de links donde en el href le pongas "javascript:funcion1();funcion2();"