Poner varios videos en un reproductor (html)

Como puedo poner varios videos que se reproduzcan en un solo reproductor. Es decir haciendo un link en un titulo o imagen del video y que automáticamente se reproduzca el video deseado. De ser posible Le agradecería si me responde en formato html. Atentamente. Adventureryu

1 Respuesta

Respuesta
Pásame el código que tienes hecho hasta ahora e intento echarte una mano.
Mr. Krlosnow. Gracias por la respuesta, bueno aquí te mando el código del reproductor que esta solo con una serie, entonces mi repregunta es como agrego más series o videos a este reproductor y que haciendo un click sobre una imagen o un titulo aparte se reproduzca en este mismo reproductor.
<object classid="clsid:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" width="400" height="300" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701">
<param name="id" value="MediaPlayer" />
<param name="FileName" value="rtsp://www.miralotv.com/Miralotv/2011/MAGALY-11MAY%20001.wmv" />
<param name="AnimationatStart" value="0" />
<param name="TransparentatStart" value="0" />
<param name="AutoStart" value="0" />
<param name="ShowControls" value="1" />
<param name="Autosize" value="0" />
<param name="ShowStatusBar" value="0" />
<param name="enablecontextmenu" value="0" /><embed id="MediaPlayer" type="application/x-mplayer2" width="400" height="300" showstatusbar="0" autosize="0" showcontrols="1" autostart="0" transparentatstart="0" animationatstart="0" filename="rtsp://www.miralotv.com/Miralotv/2011/MAGALY-11MAY%20001.wmv" enablecontextmenu="0"></embed>
</object>
Bueno tambien te mando mas links listos para ser agregados dentro del reproductor
mms://reporteperuano-tv.zapto.org/PEDUCO/1-tv/abril/20/la%20noche%20es%20mia%200420.wmv
mms://219.103.204.202/bbloma/d2/4v/20110501/8c751c223af35ff000781835ba6db98a.WMV
rtsp://www.miralotv.com/Miralotv/2011/MAGALY-10MAY%20001.wmv
Te agradezco de antemano tu interés.
Atentamente. Adventureryu
Te paso un link donde explican cómo se hace lo que quieres:
Si tienes dudas me lo dices.