¿Cómo puedo completar texto con un formulario html?

Os cuento:
Estoy creando un nuevo blog, y en las entradas tengo que ir pegando cada cosa que quiero mostrar en su sitio (imagen, Url, explicación etc..). Y me gustaría poder hacerlo mediante un formulario que me pidiera: titulo de la entrada, imagen, links etc.. Y me completara automáticamente las lineas de código que luego tendría que pegar en si sito.
He creado un pequeño formulario pero no consigo que me muestre el texto una vez relleno con los campos indicados en su correspondiente sitio dentro del código.
Resumiendo: quisiera saber como puedo ver los campos rellenados de un formulario sin enviarlos poe email y como intercalarlos en un texto plano para poder copiarlo y ponerlo en mi blog
gracias
Respuesta
Eso que dices no es posible hacerlo con HTML, al menos no solo con HTML. El lenguaje más usado para ese tipo de cosas suele ser PHP, Javascript... aunque depende un poco de los gustos de las personas.
Si te interesa poder hacerlo y no sabes de PHP, te recomiendo este tutorial: http://phpya.com.ar/
¿Pero es muy complicado? ¿Y en que parte de la web esta?
Para saber hacer eso vas a tener que saber bastante PHP. Si te interesa (y no lo digo por publicitar) yo me dedico a programación web PHP y podría hacerte lo que deseas.
También puedes buscar algún script pre-fabricado, aquí tienen muchos: http://webtaller.com/tallerscripts/categorias/php/
Y por último tienes la opción de aprender php, lo cual es una larga y dura tarea, aunque no demasiado difícil, solamente hay que tener ganas. Si te decantas por esta opción, ánimo y a tener paciencia.