Enviar formulario html sin tener que abrir el outlook

Tengo el siguiente código en una pagina html donde tengo el formulario:

<FORM name="formulario" ACTION="mailto:[email protected]" method="POST">
<font size="-1"><label for="empresa">*Empresa</label>
:
<br />
<input
id="uno" type="text" name="empresa" value="" /><br />
<label for="NombreyApellidos">*Nombre y Apellidos:</label>
<input id="uno" type="text" name="NombreyApellidos" value="" /><br />
<label for="email">
*Email</label>
:<br />
<input type="text" name="email" value="" />
<br />
<label for="teléfono">Teléfono</label>
:<br />
<input type="text" name="teléfono" value="" />
<br />
<label for="consulta">*Consulta</label></font>
:<br />
<textarea id="uno" name="consulta" cols="40" rows="4" ></textarea><br />
<input type="checkbox" name="conforme" id="conforme" />
<label for="conforme"></label>

</form>

Tengo un javascript donde compruebo si los campos obligatorios están escritos o no.

El problema es que cuando le doy a enviar me abre directamente el outlook, y lo que quiero hacer es que cuando le de a enviar me envíe el formulario directamente.

He estado probando cosas en php que he visto por internet pero no lo consigo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es un sistema de envío de correo electrónico mediante PHP que sera el que se encargué de enviar toda esa información a un servidor de correo.

Lo que necesitas son todas las funcionalidades de envío de correos.

¿Lo estas haciendo tu todo a mano o usas algún tipo de CMS (gestor de contenidos)?