Ayuda con problema de programación de web con el navegador de internet Netscape Navigator

Hola, soy un iniciado en el tema de páginas Web, y tengo un problema que no se como resolver, me he descargado el Netscape Navigator en ingles, pero como no lo domino lo he buscado en español, el problema es que al querer instalarlo el Netscape 7.0 me surge un aviso de que: "hay demasiados errores xpcom.xpi" tengo el vista y creo que me dice que es incompatible, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendas? ¿Hay algún programa que sea compatible? Gracias de antemano.
Respuesta
Mejor que el netscape (caducó hace muchos años) el más similar y muchísimo mejor es el mozilla firefox (aparentemente es idéntico) pero tiene mil cosas más y mejores.
Para descargarlo y en español, te dejo el siguiente enlace
http://download.mozilla.org/?product=firefox-2.0.0.11&os=win&lang=es-ES
Gracias de antemano, el mozilla como navegador ya lo tengo instalado, es bueno, disculpame porque a lo mejor no me he explicado de manera correcta, lo que trato es de descargarme un programa para crear páginas Web, me recomiendan el Netscape y de ahí me surgen las dudas si es el programa adecuado, ¿Qué me recomiendas? ¿Puedo utilizar el mozilla para crear esas páginas? Gracias por tu paciencia.
Para crear tus páginas, si no tienes mucha idea, te recomiendo el dreamweaver, pero con el tiempo te darás cuenta de cosas del tipo del CSS y demás, para luego pasar a algún lenguaje de servidor para consultas a base de datos y hacer cosas más guapas, para eso te recomiendo con el tiempo el eclipse :)
(El dreamweaver es de pago, cada uno lo consigue como puede, y el eclipse lo puedes descargar de
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57621&package_id=158829&release_id=408272
Gracias por ayudarme a encontrar una solución satisfactoria, seguiré tus consejos, y si vuelvo a tener dudas sobre el tema te las trasladaría.