TYPE="FILE" ¿Pq en Netscape no va?

Que tal:
Tengo una pequeña cuestión por si la conoces y pudieras ayudarme:
Tengo un formulario para subir ficheros al servidor web:
<form name=formSubirFotos METHOD="POST" action="subir_foto.jsp" enctype="multipart/form-data">
<table bgColor=#ffffff align="center" border=0 cellPadding=2 cellSpacing=2 width="100%" >
<tr>
<td width="15%" colspan="3">
<input TYPE="FILE" NAME="FILE1" size="50">
</table>
</form>
Y me funciona perfectamente en navegadores Microsoft IE5.5, IE5.0, etc
Pero en Netscape 6.2 no saca nada ni la caja para seleccionar el fichero ni el botón de examinar... Para hacer un browse del pc del usuario.
He mirado la norma del wc3 y es standard en HTML4.
¿Te suena a que puede ser debido?
Gracias por anticipado.
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tu código es, en principio, standard.
No tengo esa versión de Netscape, pero lo he probado sobre la 4.5 y se vé perfectamente.
Pese a que no sé cual puede ser el error, se me ocurren un par de cosas:
No sé si la tabla es tal como me la has pasado, o la has recortado para enviarme solo el fragnento concreto de código, pero tiene un colspan=3 que no tiene sentido si es la única celda de la tabla y, además, no has cerrado el </td> ni el </tr>.
Netscape, tradicionalmente, es muy "sensible" a los errores en las tablas.
Por otro lado, intenta poner todos los valores de los parámetros entre comillas. Esto no debiera ser un problema en el caso que me presentas, pero hay casos en los que sí lo es, y no se me ocurre mucho más.
Gracias por contestarme. He revisado todo el html
puesto todos los parámetros entre comillas, y probado de varias maneras y definitivamente la última versión de Netscape 6.2 no reconoce el type=file tal como viene en el estándar de HTML
4.
He escrito a Netscape, para que me contesten.
Gracias por tu colaboración.
Gracias