Botón de Formulario

Disculpame nuevamente:
Mi anterior pregunta fue:
"Entiendo...
¿Pero si mi botón esta hecho por tres imágenes? Una, normal, ¿otra cuándo el mouse pasa por encima y la otra cuando se presiona?
¿Se puede hacer con ese tipo de botones? "
Me respondiste:
Con flash
Ok, ya tengo el botón hecho en flash, lo único que me falta es saber como remplazarlo en el código
con una imagen es: <input type=image src=imagen.gif>, pero con un archivo flash?????
Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Mm, tiene razón, je je.
Mira, prueba esto
<script language="JavaScript">
function MM_goToURL() { //v3.0
var i, args=MM_goToURL.arguments; document.MM_returnValue = false;
for (i=0; i<(args.length-1); i+=2) eval(args+".location='"+args[i+1]+"'");
}
</script>
<input type="submit" name="Button" value="enviar" onMouseOver="this.style.color='#FFFFFF'" onMouseOut="this.style.color='#9999FF'" onMouseDown="this.style.color='#99FF99'" style="color:#9999FF; font-family:Arial; font-weight:bold; font-size:12px; background-color:#000000;" onClick="MM_goToURL('parent','http://web/');return document.MM_returnValue">
Ahí le tienes que personalizar los colores
Gracias, voy a ver si anda
cldemon, ya voy terminando...
Eh podido hacer lo que quería, un poco con tu ayuda y otro poco renegando, y ahora me queda solo un problemita por resolver.
No se por que ahora que reemplace los botones del formulario por imágenes, cuando presiono Enviar, llama al .asp que manda el mail, pero cuando presiono borrar formulario, también hace la llamada al .asp y no entiendo por que.
Si quieres ver el código, esta en:
http://www.campoinsumos.com.ar/cont_consultas5.htm
Si presionas el botón enviar, se ejecuta una validación y si quieres borrar presionando borrar formulario, envía el formulario así nomas, cosa que no debería hacer.
Nuevamente muchas gracias y disculpa la molestia.
Saludos.
mkruuse.
Tenia una respuesta bastante amplia, pero esta porquería me cerro la session y no se envío la respuesta, ahora voy a ir directo al grano :)
<script languaje=javascript>
function borra(){
document.form.campo1.value="";
}
</script>
<form name=form>
<input type=text name=campo1>
<input type=image onClick="borra()">
</form>
Con eso debería funcionar, ojala te sirva, y recuerda entenderlo, no copies y pegues