Consulta de formulario contactos

Hola, sabes como hacer un formulario que envía datos a un correo electrónico que al presionar enviar te devuelve un html que diga sus datos han sido enviados con éxito, es posible hacerlo sin php o asp, el posible con javascript y html, ¿o cómo usar un cgi para esto?, gracias por tu ayuda
Respuesta
Este ejemplo, si te interesa lo puedes copiar y pegar, pero te recomiendo que lo estudies ya que lo puedes mejorar bastante, quizás quieras que mande una copia, u una cco, etc.
Saludos
=======================
<form action=?f=1 method=post>destino <input type=text name=destino><br>asunto<input type=text name=asunto><br>contenido<textarea name=texto></textarea><br>nombre remitente<input type=text name=envia><br>mail remitente<input type=text name=remite><br><input type=submit>
<?
if($f==1)
{
mail($destino, $asunto, $texto, "From: $envia <$remite>
X-Mailer: PHP/" . phpversion());
}
?>
¿Tienes algunos links con ejemplos? ¿De formularios de envíos?
Para enviar un mail desde php a tu mail tienes que ocupar una función mail(), ojo que el servidor desde donde enviar tiene que tener un servidor saliente smtp.
Cierra la pregunta.