Texto alrededor de una imagen

Hola. Me gustaría saber cómo coloco texto alrededor de una imagen (por encima, debajo y a los lados), de tal modo que me permita colocar más de una línea a su alrededor, como rellenando los huecos que deja la imagen.
Un saludo.
Respuesta
Esta es la única anera que se me ocurre.
Por que no haces una tabla de 3x3 (lo que implica 9 cuadros)
¿Y en el del centro pones la imagen? Es decir, pones la imagen en el centro y en los cuadros restantes pones los textos que necesites poner. Intentalo y cuéntame