¿Hay algún decompilador de flash?

Iba a volver a preguntarte en la misma pregunta...
Pero me parecido un abuso.. Así que preferí abrir una pregunta nueva...
Es que encontré algunas páginas con efectos muy interesantes... Y quería preguntarte
Si hay algún decompilador de flash algo así... Que me permita ver como hicieron la animación...
Aunque supongo que no debe haber...
Y otra cosa
También me gustaría si tienes algunos links.. A páginas que tengan recursos flash
Que se yo ... Botones, listas, algo que yo pueda editar...
También algunas páginas, que tengan tutoriales intermedios y avanzados...
Creo que de lo básico ya tengo bastante
Muchas gracias
Un saludo de ezequiel
Respuesta
Hay muchísimos recursos web por ahí que te ayudarán a crear sitios web más interesantes, encontrarás sonidos, botones, movieclips, entornoes, etc etc etc...
Algunos buenos sitios para buscar todo esto son:
1. www.kadazuro.com
2. www.flashkit.com
3. www.flashla.com
4. www.actionscript.org
Luego, en cuanto a los decompiladores de flash, si existen y tienes dos opciones geniales:
1. www.flash-decompiler.com
Este es mi favorito, muy bueno, estable y confiable.
2. www.sothink.com/flashdecompiler
Este es excelente también, sobretodo por la capacidad de CREAR el archivo fla (pero esto cuesta unos cuantos dolares)
espero que esto te ayude, suerte =)
Ronald