Carga de un reproductor

Hola, me ha salido un problema que no logro resolver yo sólo. A ver, tengo un reproductor con 3 canciones en un swf("reproductor.swf")que al ejecutarlo sólo funciona a la perfección. Yo lo que quiero es cargar ese swf en otra película cuando llegue a un fotograma en concreto. Me creo un movieClip en dicho fotograma y lo instancio como "clip" y encima del fotograma en una capa de acciones le pongo el código (clip.loadMovie("reproductor.swf")). Pues bien, con esto se carga pero no me inicia el sonido ni me responde a los controles... ¿Me puedes ayudar? Te dejo mi correo por si tienes algún ejemplo para mandarme [email protected]
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Debes cambiar todas las llamadas "_root.clip" por "_root.clipConternedor.clip"
Lo siento, pero no te entendí. Soy novato en esto y no entiendo mucho. ¿Qué debo poner en el fotograma acciones teniendo en cuenta que el reproductor se llama 'reproductor.swf' y el movieclip que lo carga esta instanciado como 'clip'? Gracias.
Debes cambiar "_root.loquesea"
por
"_root.clip.loquesea"
dentro de la película reproductor.fla
Cierra esta pregunta para que otro puedan seguir preguntándome.