Aplicar formatos a imágenes

Hola experto halconarte:
Deseo me ayudes con lo siguiente:
Estoy diseñando una web en dreamweaver mx 2004.
Momo hago en photoshow para crear una imagen con esquinas cortadas o redondeadas, para luego aplicarlas a una capa de dreamweaver mx.
Más o menos como esta web:
En la parte superior, de la izquierda tiene imagen recortada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/06/sociedad/1089117100.html
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho...
Espero tu respuesta.
Respuesta
Perdona por el atrazo he esto vultoloco trabajando
Lo que puedes hacer es lo siguiente utiliza la herramienta de selección ala cual le indicas que te de borde luego inviertes selección y borras y eso es todo
Buena Caza