Capturador flash

Estoy empezando a realizar páginas web con flash, pero deseo bajar ejemplos de internet, no se si alguien me puede indicar como debo hacerlo o sugerir algún programa para ello
Gracias atte. Mcl

1 Respuesta

Respuesta
Lo que buscas es templates
http://www.dynamicfactory.com/
cooca esto en tu google
"template + flash"
Los archivos tienes que sacarlos de tu carpeta de temporales, limpias los temporales y luego abres la página
Si quieres investigar como se asen ciertas cosas te doy esta dirección
WWW.flashkit.com
Buena Caza
Amigo no creas que no tengo hambre de aprender, de hecho realizo páginas rudimentarias, pero cuando ingreso a internet, en especial a páginas realizadas en flash, me quedo impactado, solo deseo bajar esas páginas no su código, ni como lo han realizado, si no su presentación tenerlo en mi disco duro como ejemplos para mejorar mis habilidades. Encontré el SABE FLASH que supuestamente realiza lo que deseo, pero no me funciona, es por ello que recurro a ud. para ver si existe otro similar que me permita realizar lo deseado
Atentamente. Cuervo
Lo que debes tener en consideración primero es el hambre de aprender que necesitas para esto y otras cosas más
revisa la página www.flashkit.com
En esta página encontraras muchos ejemplos el problema es que esta en ingles pero los comando y acciones en eso da lo mismo
Lo otro es google y le preguntas por flash + tutorial o flash + recursos
Buena Caza