No flash en Temporales

Hola a todos Mi página tiene un flash que desgraciadamente se guarda en los temporales("·$%&/*) y aunque lo cambie en el servidor, siempre recarga el que tiene en los tençmporales. Hay alguna forma de forsar el flash para que siempre se cargue el que esta en el servido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu página aun no esta disponible y solo la estas revisando tu debes borrar los archivos temporales y si tu página ya otras personas la están viendo debes cambiarle el nombre al swf y en html así la desconocerá
La gracia de que swf sea leído desde los temporales es útil para los clientes ya que no se cargara de nuevo si ellos desea volver entrar a tu página
Alguna duda solo llama
Buena Caza
Ya lo probé como solución rápida, pero la verdad es que tengo que cambiarlo en varias páginas y po o que veo sera con frecuencia. Lo otro que tengo pensado es usar un swf principal y otro que serán los que cambien cagados por loadMovie.
Se que ayuda muchísimo lo de los temp, pero ahora me la hizo buena.
¿Po lo que veo no hay código o configuradera posible para fozarlo...?
El Lendy
Enviame un dirección mail me baje un forzador la otra vez dejame buscarlo hera algo así como un forzador de random que producía un bloqueo lo busco y te lo envío
Buena Caza