Degradado de color en una imagen

Hola, tengo la siguiente duda, al degradar el color te queda en forma vertival, o radial, pero si quisiera solo los bordes, no en forma de circulo o recto hacia el lado,, sino en diagonal /_\ un botón parecido a ese, como puedo hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el degrades lineal y después deformar tu objeto para darle la forma que deseas es un poco tedioso pero debe resultar, y la otra opción es generar el botón el otro programa como ilustreito o freehand de estos programas flash trabaja bien con los objetos o utilizar photoshop para crear una imagen y exportarla a flsh
Cholin