¿Han hecho un reset de puntos en el servidor de todoexpertos.com?

Hola xquizo; soy loisin también estoy como experto en flash de todoexpertos.
Yo creía que tu estabas en el numero uno del ranking... ¿han hecho un reset de puntos en el servidor o que? Porque yo he vuelto y me he encontrado que tengo menos y que gente que no sabia de nada ahora están en el top ten.
Bueno era solo eso, saber si sabias que ha pasado.
Un saludo y sigue así!
Respuesta
En realidad es simple, los puntos se cuentan por el numero de puntos acumulados en tres emses, eso quiere decir que mientras el tiempo avanza y no contestas nuevas preguntas el puntaje se te baja, por cierto los primeros tres lugares que están ahora aparecieron de la nada, no es envidia ni nada pero estos tipos subieron de la noche a la mañana a lo primeros lugares me supongo que se han auto contestado pregunatrs con otros nombres de usuario, eso esta mal, peor como flasheros son muy malos, solo ve sus páginas, dan pena.
Ya ves... bueno pues pensaba que esto funcionaba mejor. Yo contesto lo que puedo y lo que me da tiempo... pero la verdad cada vez me desmotivo más en ver que contesto bien y me lo curro me dicen que es fenomenal pero me ponen un 3...
Venga te deseo suerte en todo! Un saludo