Formulario en Flash

Gracias por atender mi pregunta. Tengo un formulario en Flash MX. Quiero saber que código insertar para los botones de enviar y restablecer. ¿Y Cómo hago para que los datos allí alojados se guarden en una base de datos? Realmente la información me es URGENTE muchas gracias por la cooperación. Gracias.
Respuesta
Yo no uso Flash MX, sí el 5, y con éste tendrías que insertar un botón y ponerle la orden mailto:[email protected]
Ahora bien, si lo que quieres es conectar a una base de datos, te recomendaría que leas algo en php, porque hasta donde sé, Flash no te lo permite. Necesitas combinar flash + php (o asp)