Flash y correo

Experto..
¿Cómo se adiciona una película hecha en flash al outlook express para fondo de emails?
No me funciona..
Mariana

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no podrás colocar un SWF (película flash) como fondo de e-mails ya que un cliente de correo no lo permite, sería como poner tu animación de fondo de página de un documento de Word.
Lo que si puedes hacer es incluir y enviar por mail tu animación en un cliente de correo electrónico como Outlook Express, para que los demás la puedan recibir, pero para esto, tu animación debe estar "colgada" en alguna parte de la red.
Con tu Internet Explorer, accede a la página que quieres enviar, luego, anda al menu ARCHIVO / Enviar / Página por correo electrónico.
Esto abrirá automáticamente tu Outlook Express para que coloques los desinatarios y todas las animaciones Flash, estarán automáticamente incluidas en este e-mail.
Éxitos!
LuchoFox
Aja.. te entiendo.. vaya que lastima que no se pueda. No logro entender como le han hecho una al cliente y funciona perfecto. ¿Y qué pasa con dreamweaver? ¿Se puede pegar un html como fondo?